top of page

Repair Care responde

 

Es lógico que tenga preguntas sobre la empresa Repair Care, el uso y la aplicación del producto o, por ejemplo, preguntas sobre seguridad. Repair Care responde las preguntas más frecuentes en esta página. Si todavía hay una pregunta sin respuesta, no dude en ponerse en contacto con Repair Care. Un especialista responderá su pregunta personalmente y de la mejor manera posible.

1? ¿Se mejoran las propiedades de la pieza tratada con el sistema Repair Care?

2? ¿Desde cuándo se utilizan los productos Repair Care para la reparación y el mantenimiento de la madera?

3? ¿Necesita habilidades y conocimientos especiales para aplicar correctamente los productos?

4? ¿Hay resultados de pruebas de institutos de investigación independientes bien conocidos?

5? Tengo una ventana con madera podrida; ¿Qué se supone que debo hacer?

6? ¿Dónde puedo comprar los productos DRY FLEX® y EASY • Q ™?

7? ¿Puedo pintar sobre DRY FLEX®?

8? ¿Puedo lijar DRY FLEX®?

9? ¿Se garantiza la adhesión de los sistemas de pintura con el uso de los productos?

10? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar a que se seque el DRY FLEX®?

11? ¿Existen otras aplicaciones para estos productos además de la reparación y mantenimiento de ventanas y ventanas?

12? ¿A qué se adhieren los productos DRY FLEX®?

13? ¿Se pueden aplicar los productos de reparación sobre pintura?

14? ¿Son necesarias las precauciones de protección?

15? ¿Es necesario usar ropa especial?

16? ¿Los envases residuales entran en la definición de desecho químico?

17? El epóxico no cura (adecuadamente). Cual es la causa

18? El epoxi se agrieta. ¿Cómo es eso posible?

Ancla 1

? ¿Se mejoran las propiedades de la pieza tratad con el sistema Repair Care?

El sistema Repair Care se trata de reparaciones de alta calidad. Según los datos de inspección y el tratamiento del sistema Repair Care, se mantiene una superficie sana, que ofrece las siguientes ventajas:

  • Sin daños prematuros en la madera o el sistema de pintura.

  • Mayor vida útil y ciclo de mantenimiento del sistema de pintura.

  • Sin reemplazo de ventanas y marcos

  • Costos manejables más bajos

¿Desde cuándo se utilizan los productos Repair Care para la reparación y el mantenimiento de la madera?

Los primeros productos se lanzaron oficialmente al mercado en enero de 1989. Desde entonces, se han trabajado cientos de miles de ventanas y marcos, solo en los Países Bajos. Nuestros productos se utilizan actualmente en todo el mundo en diversos proyectos y en diferentes zonas climáticas. Tanto en Europa, Oceanía y el Lejano Oriente.

 

¿Necesita habilidades y conocimientos especiales para aplicar correctamente los productos?

Repair Care es un concepto a seguir que no es estándar, pero se ofrece regularmente en las escuelas vocacionales. Se requiere un buen conocimiento a fondo sobre:

  • Inspección de superficie

  • Las aplicaciones, el conocimiento y las habilidades adecuadas con el equipo y las herramientas.

Repair Care ha desarrollado un programa de capacitación para hacerlo suyo. Este programa consiste en capacitación de uno, dos o tres días y es necesario para realizar el mantenimiento y la reparación de manera adecuada y cuidadosa. Haga clic aquí para obtener más información sobre la capacitación.

 

¿Hay resultados de pruebas de institutos de investigación independientes bien conocidos?

Sí, TNO en Delft ha desarrollado un programa de investigación basado en investigación práctica y evaluación desde 1995 para probar la vida útil y la durabilidad de los productos que se utilizan para reparar ventanas y marcos. Todos los productos Repair Care se prueban de acuerdo con el método TNO. Además, Repair Care ha estado probando durante más de 20 años con su propia estación de prueba en los Alpes austríacos. Todos los productos ahora también están certificados por KOMO. Vea aquí nuestro certificado KOMO.

 Tengo una ventana con madera podrida; ¿Qué se supone que debo hacer?

Consulte a una empresa de pintura o de mantenimiento para que lo inspeccionen si es necesario reemplazar la ventana o si es posible realizar reparaciones o un reemplazo parcial. En el 95% de los casos esto es posible y será mucho más barato que con el reemplazo y la durabilidad de su ventana aumentará significativamente.

 

¿Dónde puedo comprar los productos DRY FLEX® y EASY • Q ™?

Puede adquirir nuestros productos en uno de nuestros distribuidores o a traves de la pagina online.

 ¿Puedo pintar sobre DRY FLEX®?

Si de hecho! Tienes que lijar después de curar. Con DRY FLEX® es aconsejable aplicar primero una imprimación de resina alquídica magra.

 ¿Puedo lijar DRY FLEX®?

Sí, sin más. DRYFLEX® es fácil de lijar cuando se cura adecuadamente.

 

 ¿Se garantiza la adhesión de los sistemas de pintura con el uso de los productos?

Se realizaron extensas pruebas con las pinturas más famosas desde 1989 en adelante. Después de eliminar los residuos de polvo, etc., DRYFLEX® se puede pintar de forma excelente con pinturas alquídicas y acrílicas. Naturalmente, la superficie debe lijarse antes de pintar.

 

 ¿Cuánto tiempo tengo que esperar a que se seque el DRY FLEX®?

Dependiendo de la temperatura y la elección del producto, puede lijar y pintar los productos epoxi después de aproximadamente 1-24 horas. La fuerza final completa se alcanza después de 7 días. Con calor extremo (trabajando a pleno sol a 30 grados) también corre el riesgo de que el producto se rompa durante el curado debido a tensiones excesivas.

 

 ¿Existen otras aplicaciones para estos productos además de la reparación y mantenimiento de ventanas y ventanas?

A excepción de las ventanas y ventanas de madera, debido a la excelente adherencia y modulabilidad, los productos también se utilizan en la reparación de botes de madera, escaleras, pisos, vigas, techos, estatuas, tubos de órganos, etc.

 

 ¿A qué se adhieren los productos DRY FLEX®?

Se obtiene una muy buena adhesión sobre materiales ligeramente porosos como madera, piedra, hormigón, etc. El agente de pretratamiento penetra profundamente y asegura un excelente anclaje. Los productos también se adhieren a metales (acero, aluminio) siempre que estén desengrasados ​​y lijados ligeramente. Dado que el agente de pretratamiento no puede penetrar en los metales, no lo use aquí. Los productos DRY FLEX® también se adherirán a varios plásticos. Por ejemplo, poliéster y epoxi. Aquí también, debe lijar de antemano y eliminar la suciedad y el polvo. No se obtiene ninguna adhesión o es pobre en plásticos "grasientos". Piense, por ejemplo, en polietileno, polipropileno, perspex, etc. Por ejemplo, el epoxi no se adherirá a su tazón, plataforma de mezcla y espátulas. Eso hace que la limpieza sea tan fácil.

 

 ¿Se pueden aplicar los productos de reparación sobre pintura?

Eso no es recomendable. La pintura es el eslabón más débil. Si la pintura se desprende de la superficie, su reparación también se desprenderá. Por lo tanto, quite el sistema de pintura con bastante anticipación.

 

 ¿Son necesarias las precauciones de protección?

Se recomienda encarecidamente usar guantes de nitrilo. El epoxi puede causar alergia en personas sensibles a él. Se debe evitar el contacto con la piel.

 

 ¿Es necesario usar ropa especial?

El epoxi derramado no se puede quitar de la ropa, así que asegúrese de usar algo que pueda ensuciarse.

 ¿Los envases residuales entran en la definición de desecho químico?

El epoxi sin curar es un desecho químico. Por lo tanto, los tubos con residuos epoxídicos deben eliminarse, como los residuos de pintura, como residuos químicos pequeños. Los cartuchos completamente vacíos y el epóxico curado, así como el sellador, simplemente se pueden eliminar con la basura doméstica.

 

 El epóxico no cura (adecuadamente). Cual es la causa

  • Opción 1:
    no se ha mezclado bien. El epoxi debe ser completamente uniforme en color después de mezclar.

  • Opción 2:
    no ha creado suficiente producto. En cantidades muy pequeñas, es posible que la relación de mezcla no sea del todo correcta. Use al menos una cuarta parte del contenido del tubo de ambos componentes a la vez.

 

 El epoxi se agrieta. ¿Cómo es eso posible?

  • La pasta de reparación epoxi se ha utilizado como relleno. En este caso, la masa será insuficiente para obtener un curado óptimo (el producto genera su propio calor a través del proceso químico). Además, debido a la pequeña masa, la elasticidad no será suficiente para absorber los movimientos de la madera causados ​​por el comportamiento de contracción e hinchazón. Mantener un espesor mínimo de capa de 5 mm.

  • Mezcla insuficiente o relación de mezcla incorrecta. Esto crea un endurecimiento desigual con mucha tensión en el producto.

  • Curado desigual debido al uso de fuentes de calor externas. (Secador, lámpara de construcción, sol brillante).

  • Demasiado calor. A altas temperaturas superiores a 35 grados, especialmente en el sol, la temperatura puede elevarse demasiado con un resultado final duro y quebradizo.

Ancla 2
Ancla 3
Ancla 4
Ancla 5
Ancla 6
Ancla 7
Ancla 9
Ancla 18
Ancla 17
Ancla 16
Ancla 15
Ancla 10
Ancla 14
Ancla 13
Ancla 12
Ancla 11
Ancla 8
¿Tiene alguna otra pregunta?
Contacte con nosotros

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page