top of page

Reparación de parques públicos de madera.


A lo largo de los años, han aparecido grandes grietas en la estructura de madera de un patio de recreo público.


Los inspectores de la autoridad local han criticado estas fisuras por representar un gran riesgo de lesiones para los niños jugando. Con este ejemplo, le mostraremos cómo puede resolver permanentemente estos problemas con los productos de Repair Care.

Aquí hay un ejemplo de una grieta que fue criticada por los inspectores de la autoridad local:

En preparación para la reparación, se enrutaron las grietas para eliminar las fibras de madera sueltas, luego se limpiaron las áreas y se trataron previamente con DRY FIX® UNI.


Después de un tiempo de exposición de 20 minutos, se aplicó DRY FLEX® 4 con un cuchillo moldeador de acuerdo con los métodos de trabajo Repair Care.


En el caso de grietas muy grandes, la resina actuó como pegamento a la madera y se permitió un lecho adhesivo de al menos 5 mm. (ver selector de productos)


Después de que DRY FLEX® se hubo curado, toda el área de reparación se lijó ligeramente

Antes de pintar, se volvió a lijar el área reparada para lograr una adhesión óptima de la pintura.


La reparación duradera garantiza que los juguetes del patio de recreo se puedan utilizar durante muchos años con la aprobación de los inspectores de las autoridades locales.

¿También tiene un proyecto de reparación de madera y no sabe exactamente cómo abordar la reparación? Estaremos encantados de ayudarle, póngase en contacto con nuestros ingenieros de aplicaciones.


Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page